Comprar Cayro - Mi Primer ajedrez— Juego de observación y lógica - Juego Mesa Infantil - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (169)
Cayro - Mi Primer ajedrez— Juego de observación y lógica - Juego Mesa Infantil - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego Tradicional (169)
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 tablero, fichas de ajedrez, instrucciones EDAD: +6 NIVEL: 6 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Con éste juego podrás introducir a los más pequeños en el apasionante mundo del ajedrez, incluye figuras de plástico, un gran tablero de 40x40 cm. y un asistente con los movimientos de cada una de las figuras.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,2 de 5 estrellas (32 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes