Comprar Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Bañera, Niños Piscina Inflable, Azul
Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Bañera, Niños Piscina Inflable, Azul
PVPR: 52,99 € - AHORRAS: 4,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 1. Material de alta calidad: Hecho de PVC estándar europeo no tóxico y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente. No hay daño a tu piel
  • 2. Diseño de SPA cómodo: la cubierta superior puede enrollarse o cerrarse para mantener la bañera caliente hasta por una hora. Puede disfrutar de un spa en cualquier momento en cualquier lugar con solo bombearlo. Las dimensiones externas adecuadas (160 * 84 * 64 cm) pueden proporcionar suficiente espacio para usted. La bañera es súper cómoda gracias a la almohada, el respaldo y el apoyabrazos inflables.
  • 3. Diseño de la caja de almacenamiento creativa: esta conveniente caja de almacenamiento puede contener vasos de agua, bebidas, teléfonos celulares y reproductores de MP3.
  • 4. Fácil de usar y limpiar: Equipado con bomba de pie. Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua.
  • 5. Mejora de la salud: el SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,0 de 5 estrellas (317 valoraciones)
PREGUNTAS 34 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes