Comprar Premium Antiadherente Moldes para tartas, FantasyDay Moldes de Silicona para Caramelos, Chocolate, Hornear, Tarta, Galletas, Jabón, Hielo - Antiadherente Apto Para Lavavajillas Y Microondas - 12 Cúbicos
Premium Antiadherente Moldes para tartas, FantasyDay Moldes de Silicona para Caramelos, Chocolate, Hornear, Tarta, Galletas, Jabón, Hielo - Antiadherente Apto Para Lavavajillas Y Microondas - 12 Cúbicos
PVPR: 11,98 € - AHORRAS: 4,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • VERSATIL - Además de ser ideal para hornear tartas, también podemos usarlo para elaborar otras creaciones culinarias, como tartaletas, pasteles de queso, pequeños pasteles de pollo, mini quiches y lasañas e incluso como moldes para hacer jabón.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Los Moldes de Silicona de Fantasyday son seguros, flexibles, y también fáciles de mantener. De hecho, una simple esponja con un poco de agua con jabón lo limpiarán perfectamente, o simplemente puede ponerlo en el lavavajillas! En otras palabras, los moldes Fantasyday solamente ofrecen ventajas!
  • GRAN CALIDAD - Debido a que nuestros moldes son de la mejor silicona. Son resistentes a temperaturas extremas, podrá usarlo en un horno tradiconal, pero también en su microondas, e incluso en su congelador. Y gracias a la conducción del calor de la silicona, prepárese para tener éxito siempre cuando cocine.
  • FLEXIBLES Y ANTIADHERENTES - los moldes de plástico rígido a veces se rompen cuando tratas de sacar tus piezas, pero este molde de silicona es flexible, no se agrietará ni se romperá así, y puedes desmoldar fácilmente para obtener una superficie lisa.
  • GARANTÍA 100% de Satisfaccion - ¡¡Es nuestra promesa!! Si no queda satisfecho, le devolveremos el dinero o le cambiaremos el producto, sin preguntas. Gracias a eso podrá probar la durabilidad y calidad de los productos con total tranquilidad.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,3 de 5 estrellas (28 valoraciones)
PREGUNTAS 3 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes