Comprar HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea
HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea
PVPR: 56,47 € - AHORRAS: 1,49 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • 🎆Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar de manera compatible con macOS / Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales software de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI y CDR. . (le proporcionamos 2 adaptadores OTG)
  • 🎆 Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • 🎆Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 🎆12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • 🎆 Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,4 de 5 estrellas (2.424 valoraciones)
PREGUNTAS 115 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes