Comprar Homfa Banco Zapatero Bambú Estantería para Zapatos con 3 estantes para Entrada Salón Dormitorio Baño 70x28x45cm
Homfa Banco Zapatero Bambú Estantería para Zapatos con 3 estantes para Entrada Salón Dormitorio Baño 70x28x45cm
PVPR: 38,99 € - AHORRAS: 2,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Materia Prima de Alta Calidad: Homfa banco zapatero bambú está hecho de bambú natural, que es un material duradero, renovable y respetuoso con el medio ambiente. El bambú es mucho más duro que el roble y es mucho más ligero. Y el tono de la madera es natural y tiene un aspecto cálido y hermoso que combina bien con los muebles de interior.
  • Procesamiento Fino: Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, este estantería para zapatos en el color original de bambú es de alta calidad y muy seguro, por lo que se pueden evitar lesiones y daños a su ropa. Y la superficie del banco zapatero bambú está recubierta con barniz transparente para evitar la humedad. Es lo suficientemente estable para el peso de un adulto y se puede cargar hasta 120 kg.
  • Función Versátil: Este banco zapatero bambú con un tamaño de 70x28.5x45cm puede usarse no solo como estantería para zapatos, sino también como banco, cumpliendo con todas tus expectativas. Puedes usar zapatos en el pasillo, y usarlo como toalla de baño en el baño, etc.
  • Montaje Sencillo: Las herramientas necesarias para el montaje están incluidas en el volumen de suministro. Instrucciones de montaje adjuntas fáciles de entender, suficientes accesorios (más tornillos y tuercas que los especificados). Puede montarlo usted mismo, los tornillos se atornillan directamente en los pernos utilizados.
  • Práctico y Fácil de Cuidar: Ideal para pasillos, salones, dormitorios, baños, balcones. Si este estante del baño toca el agua, simplemente séquelo con una toalla seca.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,6 de 5 estrellas (210 valoraciones)
PREGUNTAS 19 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes