Comprar LEDGLE 6W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 60W, 51 LEDs, 380lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 5 Unidades










[Clase de eficiencia energética A+++]
LEDGLE 6W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 60W, 51 LEDs, 380lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 5 Unidades [Clase de eficiencia energética A+++]
PVPR: 18,99 € - AHORRAS: 7,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 💡 Sin Parpadeo. G9 led 3000k Blanco cálido, proporciona una luz blanca cálida refrescante sin deslumbramiento y sombras duras, la luz difusa mejora la visibilidad dentro de la habitación. Cero miradas duras evita la fatiga ocular.
  • 💡 Cuerpo de la Lámpara de Cerámica: Bombillas LED garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un mayor tiempo de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • 💡 Gran Reemplazo de Bombillas Halógenas Tradicionales. Las bombillas LED G9 de 6 vatios tan brillantes como las bombillas halógenas de 60 vatios, que consumen solo el 10% de la energía, proporcionan 380 lúmenes de salida de luz y un verdadero color blanco cálido de 3000k.
  • 💡 Eficiencia Óptima. Capaz de ahorrar un 90% de costo eléctrico para usted. Ahorre esfuerzo y costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Trabajo perfecto a plena potencia, muy poca salida de calor.
  • 💡 Amplia Aplicación. Fácil de instalar, la Base G9 estándar, puede caber fácilmente en toda la iluminación de la base G9. Adecuado para iluminación interior y accesorios de cualquier estilo adecuado, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, baño, estudios.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (2.508 valoraciones)
PREGUNTAS 25 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes