Comprar COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Sonoma
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Sonoma
0/5 (0)
En stockin_stock
  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,1 de 5 estrellas (218 valoraciones)
PREGUNTAS 17 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes