Comprar KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak
KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak
PVPR: 23,47 € - AHORRAS: 7,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • KYG bolsa seca es resistente con una sección transversal ovalada que ahorra espacio. Hecha de la materia tenida malla, la bolsa estanca que se cose con la técnica sin costura, resiste el manejo brusco y es fácil de limpiar al final de cada viaje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Tiene una gran capacidad de 20 L! Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida. Con el diseño de mochila, es más fácil y conveniente.
  • CATECORÍA: Ofrecemos una funda impermeable para móvil que es ideal para como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Además la bolsa estanca y seca 20L viene con una pequeña cartera que es impermeable y puede guardar los artículos como el cargador, mp3, mp4 y baterías, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa seca impermeable es multiuso. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc. El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar sin duda. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil de guardarse: Hecho por un buen material, las bolsas estancas son fáciles de plegar y guardarse. Cuando no se utiliza, no ocupa mucho espacio.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,6 de 5 estrellas (505 valoraciones)
PREGUNTAS 30 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes