Comprar Aicook Palomitero, Máquina de Palomitas con Plato Calentamiento Antiadherente, Almacenamiento Conveniente, Silencioso & Rápido, 5 Litros










[Clase de eficiencia energética A+++]
Aicook Palomitero, Máquina de Palomitas con Plato Calentamiento Antiadherente, Almacenamiento Conveniente, Silencioso & Rápido, 5 Litros [Clase de eficiencia energética A+++]
PVPR: 79,99 € - AHORRAS: 41,02 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 🍿PREPARACIÓN RÁPIDA: 800W alta potencia, las palomitas de maíz se preparan en aproximadamente 3 minutos. La varilla de agitación motorizada distribuye los granos de maíz uniformemente en la placa calefactora y asegura incluso el resultado de estallido. La inversión automática evitará que los granos se atasquen.
  • 🍿CONVENIENIENCIA: Las manijas son resistentes al calor, fáciles de agarrar, las placas de cocción antiadherentes removibles se voltean rápidamente, sin tener que voltear toda la máquina.
  • 🍿MUTIL-SABOR: El palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc.. Puede también agregar la mantequilla a la tapa de la tapa transparente, y la mantequilla fluye en la máquina a través de los respiraderos y se separa uniformemente sobre las palomitas. Consigue deliciosas y ricas palomitas de maíz.
  • 🍿GRANTE CAPACIDAD: Prepare hasta 24 tazas de palomitas de maíz a la vez, lo suficiente para tratar a toda la familia, y después de las palomitas de maíz se acaba, puede usar una cubierta de ventilación transparente, con la tapa de mantequilla, como un tazón para servir palomitas de maíz.
  • 🍿2 AÑOS GARANTÍA Y 100% DE SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (491 valoraciones)
PREGUNTAS 42 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes