Comprar Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
PVPR: 33,99 € - AHORRAS: 2,10 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,3 de 5 estrellas (566 valoraciones)
PREGUNTAS 32 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes