Comprar Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila de guardería Mochila para niños Mochila Escolar para niños pequeños para Viajes preescolares, etc. (Tigre o león a Rayas de Neopreno, Enviar al Azar)
Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila de guardería Mochila para niños Mochila Escolar para niños pequeños para Viajes preescolares, etc. (Tigre o león a Rayas de Neopreno, Enviar al Azar)
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 🐯Diseño excelente: 1. Tiene cuatro bolsillos: un compartimento principal con bolsillo con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales de malla elástica. 2. La espalda respirable y las correas ajustables hacen que tu hijo se sienta cómodo. 3. La linda caricatura atrapará los ojos de tu hijo, lo que aumentará el interés en estudiar o leer.
  • 🐯Actualización de actualización: Neopreno: es una especie de Nuevo material que es resistente al agua, suave, duradero, muy ligero y ambiental. La mochila es liviana, transpirable, fácil de lavar y de secado rápido. Buenas opciones para niños y mamá.
  • 🐯Multi función: la bolsa para niños pequeños puede poner botella, ropa, libros, juguetes, comida, toallitas para bebés, pañales, etc. Es ideal para salir, ir de compras, jugar, viajar, pasar la noche, viajar, etc. Ideal para preescolar, jardín de infantes, escuela primaria , viajes, etc.
  • 🐯Tamaño: 29x26x9cm / 11.41x10.23x3.54 pulgadas. Peso: 260g / 0.57lb. Por favor, elija la mochila de acuerdo a la altura de su hijo. (Es ideal para niños menores de 120CM / 47IN).
  • 🐯Sin garantía de devolución de dinero: cualquier problema con nuestro producto, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso que prefiera.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (656 valoraciones)
PREGUNTAS 14 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes