Comprar FREESOO Ropa para Perros Mascotas Abrigo Aprueba de Agua de Perro para Invierno Chaleco Caliente Chaqueta Abrigadora Traje para Mascotas Gato Perro Algodón para Perros Pequeños Medianos y Grandes
FREESOO Ropa para Perros Mascotas Abrigo Aprueba de Agua de Perro para Invierno Chaleco Caliente Chaqueta Abrigadora Traje para Mascotas Gato Perro Algodón para Perros Pequeños Medianos y Grandes
PVPR: 17,59 € - AHORRAS: 1,60 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • ★ Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • ★ Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • ★ Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • ★ Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • ★ Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,4 de 5 estrellas (185 valoraciones)
PREGUNTAS 8 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes