Comprar Luz de Botella, Luz Corcho Led, Botellas de Vino Luces 2m 20 LED a Pilas Decorativas Alambre Plata Luz, Luces de Hadas para Romántico Boda, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín, Blanco Cálido(12 Pack)










[Clase de eficiencia energética A+]
Luz de Botella, Luz Corcho Led, Botellas de Vino Luces 2m 20 LED a Pilas Decorativas Alambre Plata Luz, Luces de Hadas para Romántico Boda, Fiesta, Hogar, Exterior, Jardín, Blanco Cálido(12 Pack) [Clase de eficiencia energética A+]
PVPR: 11,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 🌟【Corcho Universal】Blanco cálido más popular.Cada guirnalda tiene 20 LEDs,200CM. La tapa tiene un tamaño más universal,que es adecuado para varias botellas,botellas de cerveza,botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino,etc. No solo se ha reciclado la botella vacía, sino que se ha convertido en una hermosa iluminación decorativa.
  • 🌟【Disfrutar de La Diversión de Bricolaje】Hecho de alambre de plata ultra delgado de alta alidad mejor que el alambre de cobre normal. Esta luces de botella de vino con batería se puede transformar fácilmente en cualquier forma de bricolaje que desee.Adecuado para fiestas, bodas,barbacoas,plazas,jardines,decoración de interior y exterior, etc. También es un buen regalo para sus familias y amigos.
  • 🌟【Fácil de Usar e Instalar】Estas luces de botella están diseñadas para parecerse a los tapones de corcho, por lo que se pueden insertar fácilmente en la abertura de una botella estándar. El compartimiento de la batería está con el interruptor de ON/ OFF. No tiene que preocuparse por dónde encontrar una toma de corriente, solo encienda las luces y disfrute de estas increíbles luces de hadas.
  • 🌟【Bajo Consumo de Energía】Las luces LED es súper brillante y generan muy poco calor, ahorro de energía y protege del medio ambiente. Cada lámpara de corcho de la botella de vino es alimentado por 3 baterías Lr44, puede proporcionar hasta 30 horas de luz con tres baterías nuevas. Las mejores luces de cadena con ahorro de energía te darán un toque fascinante en el mundo de las nuevas luces.
  • 🌟【Ambiente romántico con botellas】Bajo consumo de calor y diseño respetuoso con el medio ambiente. La hermosa y hermosa luz de botellas LED con corcho puede crear un ambiente romántico, calmado y cálido, ideal para la decoración de mesas, salones, patios, bodas, fiestas, Navidad, año nuevo y otros festivales.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,7 de 5 estrellas (1.395 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes