Comprar Godmorn Cafetera italiana,Cafetera espressos en Acero inoxidable430,6 tazas(300ml),Conveniente para la cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica,Plata,Perfecta para Uso Doméstico y en la Oficina.
Godmorn Cafetera italiana,Cafetera espressos en Acero inoxidable430,6 tazas(300ml),Conveniente para la cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica,Plata,Perfecta para Uso Doméstico y en la Oficina.
PVPR: 21,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • ☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera italiana está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • ☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 85mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)
  • ☕【6 TAZAS / 300ML】Esta cafetera moka es la capacidad más popular de 6tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ). Bonita apariencia, y la mejor opción para un hermoso regalo.
  • ☕【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.
  • ☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 6 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,9 de 5 estrellas (4.092 valoraciones)
PREGUNTAS 103 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes