Comprar Deeplee Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar Desinflar, Inflador Colchon Hinchable, 3 Boquillas Incluidas (Adaptador USB: 5V)
Deeplee Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar Desinflar, Inflador Colchon Hinchable, 3 Boquillas Incluidas (Adaptador USB: 5V)
PVPR: 35,99 € - AHORRAS: 16,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • ✔ Pump bomba de aire recargable eléctrica, carga completa se puede utilizar 5 horas ! la bomba de aire deeplee Electric tiene una batería recargable. Diferente de la bomba de aire general, se puede utilizar sin ser enchufado, lo que le proporciona una forma más práctica.
  • ✔ ligero y portátil. La bomba de aire eléctrica deeplee está diseñada para ser pequeña, ideal para uso interior y exterior. No sólo ahorra de espacio de almacenamiento, pero también puede ser transferido cualquier lugar fácilmente. amenez-le, disfruta de un maravilloso viaje.
  • ✔ Varios Tamaños De Inyectores. Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L. La boquilla de tamaño tamaño S es adecuado a los pequeños productos hinchables, tales como el anillo de natación, la almohada inflable, etc.Aviso: no sugerimos que se use para el globo.
  • ✔ cable USB general, contesta a sus diferentes necesidades de carga ! la bomba de aire deeplee Electric se puede cargar en su vehículo. También puede utilizar un adaptador con interfaz, como un adaptador de teléfono móvil, un banco de alimentación, un ordenador, etc. atención: Asegúrese de que el voltaje sea de una interfaz USB de 5V cuando se cargue.
  • ✔ bomba de aire multiusos, adecuado para la mayoría de los productos hinchables ! Pump la bomba de aire eléctrica deeplee se ha diseñado para inflar y se dégonfler rápidamente, lo que es perfectamente adecuado a la mayoría de los hinchables a inflar o a dégonfler. Nosotros le assurons que usted en esté satisfaga, si tienes preguntas sobre la bomba de aire de deeplee Electric, no dude en a ponerse en contacto con nosotros.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,2 de 5 estrellas (3.187 valoraciones)
PREGUNTAS 55 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes