Comprar LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
169,99 COMPRAR AHORA
PVPR: 199,99 € - AHORRAS: 30,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
  • La figura LEGO para construir de R2-D2 mide más de 20 cm de altura, 10 cm de longitud y 14 cm de ancho. El droide Gonk LEGO mide más de 18 cm de altura, 16 cm de longitud y 9 cm de ancho. El droide ratón LEGO mide más de 14 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho.
  • La app gratuita LEGO Star Wars BOOST para el set Comandante Droide está disponible para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Fire. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,6 de 5 estrellas (502 valoraciones)
PREGUNTAS 6 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes