Comprar WOLTU 3 uds. Grupo de Asientos para Niños Mesa y 2 Sillas con Espacio de Almacenamiento para Juegos de Niños en Edad Preescolar Muebles para Niños SG002
WOLTU 3 uds. Grupo de Asientos para Niños Mesa y 2 Sillas con Espacio de Almacenamiento para Juegos de Niños en Edad Preescolar Muebles para Niños SG002
PVPR: 83,99 € - AHORRAS: 2,55 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Construcción especialmente para niños: 1x mesa (60 * 60 * 48cm) con 2x sillas (30 * 28.5 * 52.5cm) hechas de MDF (clase E1) con espacio de almacenamiento son del tamaño correcto para que los niños pinten, hagan manualidades, etc.
  • El diseño apto para niños: La pintura en color natural se siente agradablemente suave. La mejor selección para habitaciones infantiles.
  • Perfecto para pintar o escribir: ¡La mesa para niños con 2 sillas a juego para niños en edad preescolar tiene la altura adecuada para sentarse cómodamente en la mesa!
  • Seguridad: bonitas mesas y sillas hechas de paneles de MDF amigables con el medio ambiente (Clase E1) con esquinas suavemente redondeadas que protegen contra esquinas y bordes afilados.
  • Gran capacidad de carga: este grupo de asientos es muy estable y las sillas cargables hasta 50 KG.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,3 de 5 estrellas (447 valoraciones)
PREGUNTAS 12 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes