Comprar Alomejor 6 UNIDS Pesca Luminoso Camarón Señuelo 10 cm Duro Artificial Duro Madera Camarón Cebo con Pulpo Sepia Calamares Ganchos para Pesca al Aire Libre
Alomejor 6 UNIDS Pesca Luminoso Camarón Señuelo 10 cm Duro Artificial Duro Madera Camarón Cebo con Pulpo Sepia Calamares Ganchos para Pesca al Aire Libre
PVPR: 13,89 € - AHORRAS: 2,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • MATERIAL PREMIUM: este cebo de pesca está hecho de ABS de alta calidad y materiales de tela de seda, este cebo de camarón es duro y duradero.
  • DISEÑO COLORIDO: El diseño aerodinámico luminoso con peso hace que los señuelos naden con mayor flexibilidad y se vean como una criatura viva en el agua, que puede atraer a los depredadores de manera efectiva.
  • FÁCIL DE LLEVAR: el cebo es ligero y de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar.
  • APLICAR PARA: Los señuelos vienen con ganchos de doble pilota, adecuados para la captura de pulpos, sepias y calamares. Puede ser una gran opción para los amantes de la pesca.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,1 de 5 estrellas (4 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes