Comprar Platos de paja de trigo irrompibles y livianos, no tóxicos, aptos para lavavajillas y microondas, sin BPA y postre saludable, para niños, niños y adultos, tamaño grande, 5 unidades de 6 pulgadas
Platos de paja de trigo irrompibles y livianos, no tóxicos, aptos para lavavajillas y microondas, sin BPA y postre saludable, para niños, niños y adultos, tamaño grande, 5 unidades de 6 pulgadas
PVPR: 14,90 € - AHORRAS: 0,91 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • 1. Hecho de material de PP ecológico natural de paja de trigo, almidón y apto para alimentos. Libre de BPA, totalmente no tóxico, seguro y saludable para su familia. Placas perfectas para aperitivos, ensalada, fideos, pasta.
  • 2. Diseño grande con estilo de ahorro de espacio y bordes redondeados suaves, ligero para sostener y seguro de usar; construcción resistente y duradera, resistente a cortes, no se preocupe por que se rompa una vez se caiga.
  • 3. Apto para lavavajillas y reutilizable. 100% melamina libre de BPA. Ligero y seguro de usar; resistente y duradero, resistente a los cortes.
  • 4. Anticontaminante, no está hecho de plástico. Nuestras placas de paja de trigo degradables pueden ser la elección perfecta para reemplazar la placa de plástico.
  • 5. Paquete: 5 platos (verde, amarillo, rosa, azul, morado). Tamaño: 15,24 cm. Peso total: 7,7 unidades.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,7 de 5 estrellas (63 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes