Comprar Walking Mum. Maleta de Bebé Inspiration. Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten. Color Gris. Medidas 48X38X18 cm.
Walking Mum. Maleta de Bebé Inspiration. Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten. Color Gris. Medidas 48X38X18 cm.
PVPR: 54,31 € - AHORRAS: 2,74 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Maleta de bebé para hospital. Bolso de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas tú, el bebé y el papá. Es muy fácil de llevar.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster impermeable, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano acompañado con detalles de estrellas en el estampado. Un modelo práctico y original con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todo lo que necesitan a la clínica/hospital el día de la llegada del bebé.
  • Apertura fácil de tapa completa, con cierre seguro de cremallera en dos direcciones y cursor con detalle del logo. Dispone 2 asas cortas de mano o el asa larga para llevar cómodamente en el hombro.
  • Compartimiento interior reforzado con forro de tela y divisiones que te facilitarán tu organización. Tiene bolsillos elásticos laterales, red con cremallera en la tapa y gomas con gancho para sujetar la ropita.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,8 de 5 estrellas (40 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes