Comprar Juego de Juguetes de baño para niños, Sonido exprimido y Juguetes de Chorro de Animales con Red de Pesca para niños Bañera o Piscina (Red de Pesca de 1pc y Juguetes de Animales flotantes 6pcs)
Juego de Juguetes de baño para niños, Sonido exprimido y Juguetes de Chorro de Animales con Red de Pesca para niños Bañera o Piscina (Red de Pesca de 1pc y Juguetes de Animales flotantes 6pcs)
PVPR: 11,99 € - AHORRAS: 0,60 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • MATERIAL: Todos los juguetes de animales están hechos de material de goma, libre de BPA, tacto suave. La red de pesca está hecha de material ABS no tóxico, seguro para que jueguen los niños.
  • HERMOSOS JUGUETES: Mini tamaño para que el bebé lo agarre de las manos, lindos animales para atraer la atención de los niños, haciendo que los niños disfruten de un feliz baño.
  • DIVERTIRSE: el pulpo lindo, la estrella de mar, el tiburón, el delfín se pueden llenar con agua y luego se pueden exprimir para expulsar el agua: la tortuga y el león marino pueden hacer sonidos lindos; Las estrellas de mar y el pulpo pueden cambiar de color en el agua tibia (por encima de 38 ℃ / 100 ℉).
  • JUGUETES EDUCATIVOS: perfectos para la hora del baño del bebé para desarrollar las habilidades con los dedos, el reconocimiento del color y la imaginación de los niños, y también para fortalecer la interacción entre padres e hijos.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Todos los juguetes embalados en uno, 1pc Fishing Net y 6pcs Flotando en juguetes para animales (tortugas, leones marinos, pulpos, estrellas de mar, tiburones, delfines).
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,4 de 5 estrellas (64 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes