Comprar 300cm Seguridad malla, Red de protección del balcón del bebé con Gasa blanca para Red de seguridad de prevención de accidentes para mascotas y niños
300cm Seguridad malla, Red de protección del balcón del bebé con Gasa blanca para Red de seguridad de prevención de accidentes para mascotas y niños
PVPR: 14,59 € - AHORRAS: 0,50 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【Fuerte y duradero】 La red de seguridad para balcones para bebés está hecha de un material de malla de Nylon grueso, seguro y transpirable, con una fuerte capacidad de soporte y resistente al desgarro. Resistente a la intemperie y al agua, perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Multifunción】 Instalado en el pasamanos puede evitar que los niños peguen la cabeza y los cuerpos a través de las barandillas, y que los juguetes y los zapatos se caigan del espacio entre las barras del pasamanos. Instale en la cama de los niños, pasillos y balcones, proporcionando un ambiente seguro para los niños. ¡Incluso se puede utilizar como puerta de seguridad para mascotas!
  • 【Ajustable】 La red de seguridad del balcón para bebés se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las alturas, longitudes y tipos de barandas. Si la barandilla es larga, puede conectar dos o más redes utilizando la misma forma de instalación. Si la barandilla es corta, puede doblar la red para instalarla.
  • 【Proporcione protección】 La red de seguridad del balcón del bebé protege a su bebé o mascota de lesiones accidentales, que se usan en el balcón o en los pasamanos de la escalera. También evita que los juguetes y otros objetos se caigan a través de los orificios del pasamanos.
  • 【Compromiso de calidad】 Si hay algún problema de calidad durante el uso de este producto, envíenos sus comentarios a tiempo y nos ocuparemos de responderlo a tiempo.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,9 de 5 estrellas (37 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes