Comprar AGPTEK 2 Piezas Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit con Banda Antideslizante para Levantar de Pesas, Flexiones, Apto para Hombres y Mujeres
AGPTEK 2 Piezas Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit con Banda Antideslizante para Levantar de Pesas, Flexiones, Apto para Hombres y Mujeres
PVPR: 12,99 € - AHORRAS: 3,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【Soporte Efectivo y Protección】: Utiliza AGPTEK muñequeras deportivas, le permite soportar un peso más pesado al tiempo que reduce el riesgo de lesiones o estrés, protegen sus muñecas y antebrazos de lesiones.
  • 【Material Suave y Resistente】: La muñequeras están hechadas de tela de nylon de alta calidad. La tela es suave, cómoda y elástico, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y hace que sea más cómodo de usar.
  • 【Fácil de Ponerse】: Nuestras muñequeras deportivas tiene 40 cm de largo y apto para todos. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su ponesión.
  • 【Diseño Antideslizante】 El banda se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Uso Amplios】: Ya sea en el ejercicio Crossfit, press de banca, mancuernas, sentadillas, flexiones y cualquier otro deporte, las pulseras deportivas pueden ayudarlo a evitar posibles lesiones o dolor. Protege tu muñeca desde todos los ángulos.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,6 de 5 estrellas (284 valoraciones)
PREGUNTAS 4 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes