Comprar Miracle Baby Cojín Carro Bebe,Colchoneta Silla Paseo Universal Transpirable,Cojín Silla de Paseo para el Cochecito y Asiento de Carro, 100% Algodón, 32x80cm(Cruz Gris Blanca)
Miracle Baby Cojín Carro Bebe,Colchoneta Silla Paseo Universal Transpirable,Cojín Silla de Paseo para el Cochecito y Asiento de Carro, 100% Algodón, 32x80cm(Cruz Gris Blanca)
PVPR: 13,59 € - AHORRAS: 3,60 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Hecho de 100% algodón, el forro del asiento es bastante suave, acogedor y transpirable. Con el forro del asiento, su bebé se sentirá cómodo y disfrutará de un buen momento en la carriola.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 32x80 cm (12.6x31.5 pulgadas) puede adaptarse a la mayoría de los asientos de automóviles, cochecitos y sillitas de 3 o 5 puntos de los sistemas de arnés.
  • REVERSIBLE: Un lado es de felpa suave, corto y fino, adecuado para el otoño y el invierno, un lado es algodón de bordado fino, adecuado para la primavera y el verano.
  • AJUSTABLE: El cojín de soporte de la cabeza desmontable se puede ajustar junto con el crecimiento del tamaño del bebé, darle al bebé el soporte y la protección más cómodos.
  • Atencion :Las perforaciones de la alfombra requieren que el cliente corte de acuerdo con la estructura y el tamaño de la carriola. El agujero ha sido mecanizado y es muy fácil de cortar.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,5 de 5 estrellas (1.684 valoraciones)
PREGUNTAS 60 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes