Comprar ZIYIUI Realistas Bebé Reborn Muñecas 24 Pulgadas 60 cm Suave Vinilo de Silicona Bebe Reborn niña Recién Nacido Juguetes para niños Mayores de 3 años
ZIYIUI Realistas Bebé Reborn Muñecas 24 Pulgadas 60 cm Suave Vinilo de Silicona Bebe Reborn niña Recién Nacido Juguetes para niños Mayores de 3 años
PVPR: 52,00 € - AHORRAS: 2,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • La muñeca Tamaño de la: 24 pulgadas / 60 cm. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
  • Material : La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • De pelo: El cabello es cabello peluca. El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo.
  • La muñeca renacida tiene ojos grandes y fascinantes, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como verdaderos ojos de bebé, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran.
  • El paquete Incluye: Muñeca de juguete * 1; ropa de la muñeca * 1;.Magnético chupete * 1 (color al azar); Juguete botella * 1 (estilo al azar, puede ser diferente de las imagenes); Certificado de autenticidad * 1 ;La muñeca se adapta a la ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,1 de 5 estrellas (56 valoraciones)
PREGUNTAS 12 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes