Comprar Rodillo Amasar de Acero Inoxidable, Rodillo Masa de Metálicos Rolling Pins con 3 Discos Ajustables Anillo Grosor para Fondant Pastelería, Pastas ,Pizza, panaderos
Rodillo Amasar de Acero Inoxidable, Rodillo Masa de Metálicos Rolling Pins con 3 Discos Ajustables Anillo Grosor para Fondant Pastelería, Pastas ,Pizza, panaderos
PVPR: 13,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【Buena Calidad 】 - Este rodillo hueco está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio 100%. Su material es grueso, resistente a la corrosión y liso. A diferencia de los rodillos de madera o de bambú, los materiales de alta calidad conservan la forma y la función originales del rodillo durante muchos años.
  • 【Saneamiento & Salud】 - A diferencia de la madera, el acero inoxidable no poroso evita la contaminación cruzada y el acero puede mantener la desinfección. Así que no importa lo que quieras hacer, no tienes que preocuparte por que las bacterias o el moho entren en tus pasteles y galletas. Sin olor, sin color, sin sabor innecesario. Los rodillos de metal cumplen con los estándares de calidad y salud de los alimentos para garantizar la seguridad y la higiene.
  • 【Cambio Libre】 - Gracias al diseño de medición de datos (4-15 pulgadas en un lado), puedes controlar el ancho de la masa en cualquier momento. Cada extremo del producto viene con 3 anillos desmontables de diferentes tamaños (5 mm, 3 mm, 2 mm) para ajustar el grosor de la masa. Con todos los anillos quitados, se convierte en el rodillo original. Tamaño perfecto - 3,8 cm de diámetro y 40 cm de longitud. Este rodillo ajustable es muy elegante y fácil de usar, perfecto para regalar.
  • 【Refrigerable & Fácil de Hornear】 - el acero inoxidable tiene las propiedades de enfriamiento del mármol, pero no tan pesado como es. Coloca el rodillo de amasar hueco en el congelador antes de usarlo, te ayudará a mantener la masa fresca y suave. Ideal para galletas de azúcar, fideos, masa para pasteles, masa de pan, pasta y pizza de fondant. A diferencia del rodillo con mango, este rodillo sin mango mantiene la masa uniformemente plana y gruesa, y te permite usar menos fuerza al amasar.
  • 【Antiadherente & Fácil de Limpiar】 - Debido al diseño liso y sin costuras, el rodillo de acero inoxidable no se adhiere a la masa como un rodillo de plástico o de madera. Es fácil de limpiar con agua jabonosa y también puedes lavarlo en el lavavajillas. Es importante que el rodillo no se agriete ni se moldee después del lavado de manos. Y no es tan voluminoso como un rodillo de madera, es fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (298 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes