Comprar DTNO.I Hamaca de Camping con mosquitera – Ultraligera, portátil, Doble y Individual, Hamaca de Viaje con Correas de árbol para Acampar, Senderismo, Acampada, jardín, Playa (Verde Ejército)
DTNO.I Hamaca de Camping con mosquitera – Ultraligera, portátil, Doble y Individual, Hamaca de Viaje con Correas de árbol para Acampar, Senderismo, Acampada, jardín, Playa (Verde Ejército)
PVPR: 37,99 € - AHORRAS: 9,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Mosquitera de la hamaca: la hamaca de camping también está equipada con una red de insectos que evitará que incluso las plagas más pequeñas molesten su descanso. Cremallera de doble cara de alta calidad, se abre desde el interior o exterior.
  • Cómodo de llevar: la hamaca de viaje es fácil de limpiar y secar rápidamente después de estar mojada. Y la hamaca de camping es fácil de transportar y empaquetar con el mismo color saco y la bolsa se puede utilizar para sostener tus gafas y botellas. Viene con cuerdas, correas y mosquetones de alta calidad.
  • Super ligera: portátil, ultraligera, portátil, de viaje, camping, senderismo, uso de vacaciones
  • Cómodo y fiable: la hamaca de camping doble está fabricada con paracaídas de nailon de alta resistencia con triple aguja para reducir los puntos de presión.
  • Portátil y cómoda: esta hamaca portátil redefine el camping. No hay necesidad de llevar una almohadilla voluminosa y un saco de dormir pesado; simplemente rellena la hamaca en el pequeño saco adjunto, lo suficientemente pequeño y compacto como para caber en una mochila, perfecto para camping, senderismo, mochileros, viajes, supervivencia de emergencia y cualquier aventura.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,4 de 5 estrellas (30 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes