Comprar Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
PVPR: 36,99 € - AHORRAS: 2,99 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【100% MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, AUMENTA LA DURABILIDAD EN UN 20%】La vela de sombra está hecha de polietileno de alta densidad de alta calidad (HDPE) y tiene las características de fuerte resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y peso ligero.
  • 【EXTREMADAMENTE DURADERO, BUEN RENDIMIENTO】Buen acabado, malla lisa. El cable plano y el espacio son paralelos y uniformes. Los puntos son ordenados y despejados. Buena elasticidad, excelente durabilidad, no es fácil de romper. Tiene una vida útil de hasta 6 años.
  • 【FINO TRABAJO, SIN OLOR】Los detalles físicos son perfectos, la flexibilidad es moderada, elástica, sin sensación dura, no áspera, con una textura plana y gruesa. Resistente a la rotura, resistente a la intemperie y transpirable. El material de tela HDPE es permeable al aire y al agua, evita que la lluvia se acumule en las velas, evita que se forme una bolsa de agua y evita la acumulación de calor debajo de la vela.
  • 【SOMBREADO, TRANSPIRABLE, RESISTENTE A LOS RAYOS UV, ANTIENVEJECIMIENTO, ANTICORROSIÓN】 Bloquea el 90% de la radiación UV dañina, bloquea el 95% de la luz. Evite el daño de la piel por los rayos UV. La vela proyecta una gran sombra, finalmente podemos sentarnos en la terraza y disfrutar de los hermosos días incluso en el caluroso verano. Resiste el sol, las fuertes lluvias y las altas temperaturas.
  • 【TIEMPO DE USO FLEXIBLE, USO AMPLIO DE LUGARES】Sombreado, enfriamiento, ventilación en el verano, antihielo en la noche, levemente a prueba de lluvia durante la temporada de lluvias, cálido en la noche de invierno. Puede ser ampliamente utilizado en lugares al aire libre a gran escala, como patios, estacionamientos, villas, terrazas, etc.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,4 de 5 estrellas (1.816 valoraciones)
PREGUNTAS 16 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes