Comprar WOLFWILL Collar de Pulgas y Garrapatas para Gato,Acción Prolongada 10 Meses de Protección y Prevención contra Pulgas Garrapatas,Piojos,Talla Única para Todos,Ajustable, Impermeable
WOLFWILL Collar de Pulgas y Garrapatas para Gato,Acción Prolongada 10 Meses de Protección y Prevención contra Pulgas Garrapatas,Piojos,Talla Única para Todos,Ajustable, Impermeable
PVPR: 11,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • ★【INGEREDIENTES 100% NATURALES Y 10 MESES PROTECCIÓN】 Adopte ingredientes antialérgicos, use solo extracto de aceites esenciales naturales para el collar y NO contenga productos químicos tóxicos. Nos comprometemos a ofrecer totalmente 10 meses de protección continua para proporcionar una prevención confiable para su gato.
  • ★【COLLAR DE PULGAS EFECTIVO 】Liberación de baja concentración, no grasa, inodora, no causa irritación ni alergias,se puede efectivamente repeler y matar pulgas, garrapatas y plagas dañinas. NOTA: Está optimizado para utilizar este collar con otras gotas repelentes de insectos regularmente.
  • ★【DISEÑO IMPERMEABLE】 El diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier entorno húmedo, nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia,sin necesidad de quitarse el collar.
  • ★【LONGITUD SÚPER LONGITUD】 La longitud larga de 15.5 '' es adecuada para gatos grandes y pequeños. Un tamaño puede ajustarse fácilmente. Ajuste simplemente el collar, abróchelo en el lugar adecuado y corte cualquier longitud excesiva.
  • ★【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción.WOLFWILL ofreceremos el cambio, el reembolso.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,7 de 5 estrellas (80 valoraciones)
PREGUNTAS 5 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes