Comprar ANLAN Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
ANLAN Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
PVPR: 25,99 € - AHORRAS: 6,01 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Peine de pelo multifuncional: ANLAN Peine barba eléctrico no solo son adecuados para la barba, sino también para el cabello de hombres y mujeres. Puedes peinar el cabello liso, rizado y otros estilos.
  • Calentamiento rápido: La nueva tecnología MCH (Metal Ceramic Heate) proporciona una distribución de calor uniforme, y solo lleva 30-40 segundos calentar el peine eléctrico para barba a 200 °C.
  • Temperaturas ajustables: La plancha para barba para hombre está disponible en temperaturas de 180-200 ° C (356-392 ° F). La primera etapa (180 ℃) es adecuada para el cabello fino y liso. La segunda etapa (200 ℃) es adecuada para cabello grueso y rizado.
  • Fácil de usar: El cepillo alisador de barba se puede girar 360 °, y la libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Voltaje general internacional 110-240 V, aspecto compacto y portátil, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • Garantía: El cepillo alisador de pelo tiene 24 horas de servicio al cliente profesional, 18 meses de garantía y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,9 de 5 estrellas (1.048 valoraciones)
PREGUNTAS 26 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes