Comprar Cepillo y soporte para inodoro de silicona, juego de portaescobillas para inodoro para baño, kit de cepillo de limpieza para inodoro de silicona con cepillo de cerdas suaves (Flooring Upgraded)
Cepillo y soporte para inodoro de silicona, juego de portaescobillas para inodoro para baño, kit de cepillo de limpieza para inodoro de silicona con cepillo de cerdas suaves (Flooring Upgraded)
PVPR: 16,99 € - AHORRAS: 3,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 🚽 【SIN DERRAMES Y SOPORTE SECO】 El portaescobillas para inodoro【Flooring】【Sin Adhesivo de Pared】 tiene un diseño único de centro de gravedad redondo con Pack con una base de soporte estable y transpirable que lo mantiene girando y cayendo, y mantiene la base limpia. El diseño de orificio intermedio permite una taza de bacterias difícil de reproducir, se seca más rápido.
  • 🚽 【PROFUNDIDAD ━ LIMPIEZA】 El cepillo de baño está hecho de material gomoso que se adapta bien, se limpia bien y se aprieta lo suficiente como para entrar en los rincones y grietas. Diseño para limpieza profunda debajo del borde y otros lugares de difícil acceso.
  • 🚽 【ANTIBACTERIAL ━ MATERIAL】 Escobilla y soporte para inodoro hechos de PP y TPR (goma termoplástica) con un fuerte poder de limpieza, no daña el inodoro y captura la suciedad, nunca se desgasta o cambia su forma, manteniendo una limpieza perfecta.
  • 🚽 【CÓMODO ━ DISEÑO DEL MANGO】 El cepillo de baño con mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo de limpieza. No es necesario presionar para una limpieza perfecta. El diseño simple y hermoso se coordina con su baño.
  • 🚽【SIN PREOCUPACIONES ━ SERVICIO】 MEKEET Toilet Brush and Holder ofrece protección postventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (4.581 valoraciones)
PREGUNTAS 16 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes