Comprar Pinza de Pelo para Niños, Metal Multicolor Pelo Horquillas Diseño de Dibujos Animales Y Fruta Accesorios Cabello para Niñas Infantiles Multicolor (60 piezas)
Pinza de Pelo para Niños, Metal Multicolor Pelo Horquillas Diseño de Dibujos Animales Y Fruta Accesorios Cabello para Niñas Infantiles Multicolor (60 piezas)
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Barrettes de pinzas para el cabello para niñas: el conjunto contiene 60 pinzas para el cabello diferentes en total, incluidos animales, frutas, coronas, sirenas, muñecos de nieve y más. Algunos patrones pueden variar de un lote a otro.
  • Varios patrones lindos: la pinza para el cabello Snap BB se mantiene bien en un lugar mientras hace que su peinado se vea hermoso. Combinan con la mayoría de los atuendos para niñas y niños con sus diversos colores y patrones adorables en todas las ocasiones.
  • Color brillante: aquí hay muchos colores vivos para que combines con diferentes atuendos y hagas más combinaciones de colores, el uso de estas divertidas horquillas para el cabello puede brindarte a ti y a tus hijos más comodidades y buen humor.
  • Tamaño perfecto: cada pinza para el cabello es de aprox. 2 pulgadas de largo. El tamaño mini decente es bueno para arreglar el cabello de las niñas y los niños pequeños para colocar su cabello de manera ordenada y ordenada, incluso para los rizos. Robusto y duradero para satisfacer sus necesidades de uso prolongado.
  • Uso versátil: un conjunto de horquillas de metal perfecto para bebés, niños pequeños, niños y adolescentes. No será demasiado difícil ganarse el corazón de una niña pequeña con nuestros prácticos y multicolores clips para fiestas de cumpleaños, actividades escolares y Navidad, Halloween y representaciones teatrales.

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes