Comprar Jiyaru Colchoneta Universal para Silla de Paseo, Alfombrilla para Cochecito Trona, Cojín de Algodón para Sillas de Paseo Impresión de Dibujos Animados #4
Jiyaru Colchoneta Universal para Silla de Paseo, Alfombrilla para Cochecito Trona, Cojín de Algodón para Sillas de Paseo Impresión de Dibujos Animados #4
PVPR: 5,59 € - AHORRAS: 0,60 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 👼 Material: El cojín de la silla de paseo está hecho de algodón de alta calidad, absorbe el sudor y le da a su pequeño una agradable sensación de comodidad al sentarse. Almohadilla para silla de paseo Accesorio ideal para cualquier silla de paseo o silla de coche, buena mano de obra, color suave, transpirable.
  • 👼 Utiliza La Ventaja: El cojín de la carriola de algodón es multifuncional, lo que evita la irritación y las alergias en la piel de su bebé, la almohadilla de la carriola absorbe la función del sudor, reduce la sudoración de su bebé y la mantiene ventilada.
  • 👼 Diseño Encantador: Este cojín de silla de paseo está diseñado con dibujos animados encantadores que pueden atraer los ojos del bebé, deja que el amor del bebé, puedes elegir la almohadilla de la silla de paseo de diferentes colores y patrones para bebés.
  • 👼 Cómodo para El Bebé: Fácil de transportar y almacenar, el cojín de la carriola puede envolver el cuerpo del bebé y mantenerlo en una postura adecuada cuando viaja en automóvil. El bebé se relajará y disfrutará de la caminata por más tiempo si usa la almohadilla de la carriola.
  • 👼 Usos Múltiples: El cojín de la carriola es adecuado para sillas altas, carriolas, asientos para bebés, sillas fáciles y otros accesorios. Puede ajustar y mantener a su pequeño bebé a salvo de los movimientos de la carretera.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,8 de 5 estrellas (11 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes