Comprar Kollea Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas de conservación, Bolsas de Silicona Preservación de Alimento Hermética para Fruta Verduras Carne y sándwich, Ideal para Hogar Cocina y Viajes
Kollea Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas de conservación, Bolsas de Silicona Preservación de Alimento Hermética para Fruta Verduras Carne y sándwich, Ideal para Hogar Cocina y Viajes
PVPR: 21,68 € - AHORRAS: 7,69 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【Antifugas y Resistente al agua】: Las bolsas de alimentos se echo con una tecnología mejorada de sellado con cierre de doble cierre que es más sellada, a prueba de fugas e higiénica. Asi puede aislar algunas bacterias microbianas.No le preocupes por la comida derramada en el refrigerador o la bolsa.
  • 【Seguridad del material 】:Las bolsas reutilizables para sándwich están hechas de material PEVA biodegradable aprobado por la FDA que es PVC, BPA, cloruro y sin plomo; son saludables, seguras y no dañan el cuerpo humano ni el medio ambiente.
  • 【Fácil de limpiar】: El Diseño transparente le provene un vistazo claramente al contenido interior. Es fácil de limpiar, solo tienes que lavar a mano la bolsa y ponerla en la parte superior de una taza para secar al aire. Se viene con 6 * tamaño pequeño 215mm*120mm y 6 * tamaño grande 215mm*180mm.
  • 【Multipropósito】:Ideal para guardar las comidas como bocadillos cosméticos, maquillaje frescas sándwiches,verduras,frutas,carne, sopas, salsas y adobos así como cosméticos, joyas medicamentos,etc.Es conveniente para llevarlas con ellas para ir de Excursión con las familiares.
  • 【Garantía y Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud.Si tienes cualquier problema ,por favor ¡contáctenos y le reembolsaremos su pedido completo! Le ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito de 12 meses.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,3 de 5 estrellas (1.086 valoraciones)
PREGUNTAS 19 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes