Comprar LEGO Star Wars - Speeder Terrestre de Luke Skywalker, Juguete de Construcción de la Película Guerra de las Galaxias, Incluye Minifiguras de Luke y C-3PO (75271)
LEGO Star Wars - Speeder Terrestre de Luke Skywalker, Juguete de Construcción de la Película Guerra de las Galaxias, Incluye Minifiguras de Luke y C-3PO (75271)
PVPR: 29,99 € - AHORRAS: 1,49 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • ¡Fiummm! Deja que tu joven Jedi se meta en el papel de un legendario héroe de Star Wars y pilote su X34 con el modelo Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75271): ¡novedad en enero de 2020!
  • Este popular juguete de construcción incluye 3 minifiguras: el célebre personaje de Star Wars Luke Skywalker, con un poncho de tela (novedad en enero de 2020), C-3PO y un Jawa armado en su cueva.
  • Los fans podrán reimaginar la acción de Star Wars: Una Nueva Esperanza con este espectacularmente detallado vehículo de juguete Star Wars construible y, además, contarán con montones de ladrillos LEGO.
  • Este juguete de construcción Star Wars de 236 piezas tan divertido de armar, ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, es un estupendo regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 7 años.
  • El speeder terrestre de Luke mide aproximadamente 5 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de anchura: es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa con el modelo de la cueva y las minifiguras Star Wars.
  • Este juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta exclusivamente de la creatividad de los peques (no requiere pilas).
  • Haz que los niños se lo pasen aún mejor construyendo con Instructions PLUS, disponible mediante la app LEGO Life. Incluso los constructores más pequeños podrán acercar, girar y visualizar esta maqueta Star Wars.
  • Los juegos de construcción LEGO Star Wars abren las puertas a una galaxia de aventuras de construcción y juego para que los peques (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga o inventen sus propias historias extraordinarias.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan perfectamente con facilidad.
  • Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en la Tierra.
Mostrar más

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,8 de 5 estrellas (611 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes