Comprar Set de Bandas de Resistencia de FitBeast, bandas elásticas para entrenar con soporte de 100lbs, Kit de Bandas para Entrenar con 5 tubos, 4 Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para puerta
Set de Bandas de Resistencia de FitBeast, bandas elásticas para entrenar con soporte de 100lbs, Kit de Bandas para Entrenar con 5 tubos, 4 Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para puerta
PVPR: 27,99 € - AHORRAS: 3,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • 【MÚLTIPLES ELECCIONES DE RESISTENCIA】: El set de bandas de resistencia de FitBeast incluye 5 bandas para entrenar, cada una de lastiene 48 "de largo, cada uno viene con tubos de distintos colores y también vienen marcados con el peso para identificarlo. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (15lbs), verde (20lbs), negro (25lbs) y rojo (30lbs). El largo de las bandas: 48”, puedes usarlos por sí solos o en combinación, de acuerdo a tus necesidades.
  • 【SET DE BANDAS MEJORADAS】: Cada set de bandas de resistencia mejorada viene con 2 correas suaves para tobillos brindando mayor comodidad, 4 manijas acolchadas para entrenar en grupo y un GRAN anclaje para puerta, esto agrega mayor variedad de ejercicios de resistencia. Cumplirá con tus necesidades de entrenamiento personales, sea para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, muslos, etc. El diseño inverso de las hebillas reforzadas brinda una instalación y desinstalación más sencilla.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】: El kit de bandas de resistencia de FitBeast fabricado con látex natural de alta calidad, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Esta banda de doble grosor evitará que se rompa o se deforme, incluso después de 30,000 estiramientos convencionales. El material de alta calidad en la correa para tobillos asegurará una mayor comodidad. Las hebillas reforzadas y anclajes para puertas agregan al atractivo que brinda el set de bandas de ejercicio de FitBeast.
  • 【RECOMENDABLE PARA QUIEN SEA】: Los tubos de resistencia de FitBeast se ajustan a cualquier persona – sea hombre o mujer, atleta profesional o principiante. Puedes usar este set para yoga, calentar antes de hacer ejercicio, moldear tu cuerpo, entrenamiento de fuerza o terapia física para rehabilitación. La compacta y práctica mochila te permitirá transportar el set de bandas al gimnasio o a donde vayas para entrenar.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】: Con tu set de bandas de resistencia con peso de FitBeast, recibirás una guía profesional en forma de poster, al igual que varios videos tutoriales, si tienes algún problema con el uso de nuestros productos, simplemente acceda a nuestro servicio posventa 24/7. Le ofreceremos todo lo que necesitas.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,7 de 5 estrellas (3.082 valoraciones)
PREGUNTAS 27 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes