Comprar PAW PATROL- Paw VHC BscVeh CB ECMX GML, vehículo de arado de Nieve de Everest con Figura Coleccionable, para niños de 3 años y más, Multicolor (Spin Master 6058278)
PAW PATROL- Paw VHC BscVeh CB ECMX GML, vehículo de arado de Nieve de Everest con Figura Coleccionable, para niños de 3 años y más, Multicolor (Spin Master 6058278)
PVPR: 23,49 € - AHORRAS: 1,50 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • Coche de juguete de nieve: Everest está listo para ir en hielo o nieve con detalles auténticos, ruedas de trabajo y una garra movible, el arado de nieve de Everest está listo para llevar a cabo emocionantes misiones de rescate.
  • Figura coleccionable: este vehículo Snow Plough incluye una figura coleccionable del Everest. Llevando su uniforme y sombrero, Everest está listo para salvar el día
  • Juego creativo: La Patrulla Canina está en un rollo Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito.
  • El arado de nieve de Everest es un gran regalo para niños a partir de 3 años. Trae la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de la Patrulla Canina y sus vehículos (cada uno se vende por separado).
  • Incluye: 1 figura del Everest, 1 vehículo de nieve arado.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,8 de 5 estrellas (1.115 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes