Comprar 200W UFO LED Lámpara Alta Bahía Impermeable IP54,Industrial LED Iluminación Comercial Luces para Fábrica, Aeropuerto, Centro Comercial y Depósito
200W UFO LED Lámpara Alta Bahía Impermeable IP54,Industrial LED Iluminación Comercial Luces para Fábrica, Aeropuerto, Centro Comercial y Depósito
PVPR: 55,99 € - AHORRAS: 2,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【UFO LED Lámpara de Alta Bahía】: El radiador de la lámpara industrial UFO es de aluminio puro, nuestors lámpara industrial no solo es fácil de instalar, también es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento y ofrece un alto grado de seguridad. Disipación de calor 30% mayor que productos comparables y mayor eficiencia para proteger virutas del LED y la energía del conductor.
  • 【Iluminación Profesional】: bapro UFO LED Lámpara de Alta Bahía han recibido las certificaciones CE, FCC y ROHS. Nuestros foco LED floodlight para lámpara industrial UFO. ahorro de energía gracias a la tecnología LED, reduzca sus costos de electricidad de manera sostenible. la tecnología LED ahorra 83% de energía en comparación con incandescente.
  • 【Diferentes Métodos de Montaje】: nuestro led focos interior techo se pueden conectar al techo mediante una cadena,. El eslabón en la cadena debe evitar que la cadena se deslice. Nuestra cadena del ufo foco iluminación también está equipado con un soporte de metal ajustable de 180 grados, que también puede instalar en el suelo o en la pared.
  • 【Diseño Profesional】: La iluminación led de alta bahía UFO proporciona modo de protección ocular único, lente nueva, control efectivo del deslumbramiento y bajo valor UGR. La distancia de iluminación de industrial LED Iluminación es muy grande, Larga vida y sin parpadeos, sin demoras. la luz es brillante y no daña los ojos. (Por favor, no mire directamente al resplandor)
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este foco led floodlight Iluminación para industrial, fábrica, taller, garajes, almacén, sótano, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones de peaje y supermercados, ect ¡Hay tantos usos! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,6 de 5 estrellas (120 valoraciones)
PREGUNTAS 25 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes