Comprar 150E TCS CDP OBD2 Bluetooth del coche camión instrumento de diagnóstico de fallos 2016.1, para coches y camiones
150E TCS CDP OBD2 Bluetooth del coche camión instrumento de diagnóstico de fallos 2016.1, para coches y camiones
PVPR: 46,38 € - AHORRAS: 1,69 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • POTENTE OBDII DE DIAGNÓSTICO CARACTERÍSTICAS: Lectura precisa y rápida y borrado de códigos de problemas de diagnóstico (DTC) para determinar el estado de error (MIL) y muestran el estado del monitor I / O ..
  • Fácil de usar: Los códigos de error pueden ser escaneados y se eliminan rápidamente. Incluso los principiantes pueden leer este código de error del dispositivo, identificar problemas y ser capaz de resolver ..
  • USUARIO diseño amigable: diseño compacto y ligero, fácil de usar, cómodo y fácil de usar. El conector estándar de 16 pines OBD2 significa que no se requieren conectores o cables adicionales ..
  • Ahorrar dinero su: Usted tiene un coche saludable para ahorrar costes de mantenimiento y resolver cualquier problema que pueda ocurrir con este pequeño escáner. Comprobar si el equipo del vehículo de forma rápida y solucionarlo ..
  • IMPORTANTE: Los protocolos de escáner de diagnóstico del vehículo se apoyan en diferentes regiones en diferentes momentos. El presente Acuerdo podrá no ser compatible con algunos vehículos que no son compatibles con el protocolo de OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su coche, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES5,0 de 5 estrellas (1 valoración)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes