Comprar Lionelo Bart Bicicleta sin pedales 39 x 88 x 50-57 cm Para niños de hasta 30 kg Ajuste del asiento y manillar Bloqueo de volante Resistente a daños Asa de transporte Oro
Lionelo Bart Bicicleta sin pedales 39 x 88 x 50-57 cm Para niños de hasta 30 kg Ajuste del asiento y manillar Bloqueo de volante Resistente a daños Asa de transporte Oro
PVPR: 60,09 € - AHORRAS: 7,19 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Sillín ajustable-El sillín y el manillar ajustables hacen que Bart sea cómodo para los niños de diferentes estaturas, y no le queda pequeño rápidamente a tu hijo.
  • Resistencia al daño-El cuadro de la bicicleta está hecho de una aleación especial de magnesio en una tecnología sin soldadura. Esto garantiza no solo la mayor resistencia al daño, sino también un peso reducido de solo 3 kg.
  • Entrenamiento de equilibrio-La bicicleta apoya el desarrollo integral del niño. Desde temprana edad, un niño pequeño puede entrenar el equilibrio, la coordinación y fortalecer los músculos. Montar la bicicleta garantiza horas de gran entretenimiento.
  • Almohadillas antideslizantes- Almohadillas antideslizantes colocadas en el volante facilitan enormemente las maniobras y, junto con el bloqueo de giro, reducen significativamente el riesgo de lesiones.
  • Adhesividad apropiada-Las ruedas de espuma EVA sin cámara no requieren mantenimiento y garantizan adhesividad apropiada. Montar la bicicleta será aún más divertido.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (59 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes