Comprar Cecotec Olla de cocción Lenta Chup Chup de 5,5 litros, cubeta cerámica con Forma Ovalada, Tapa de Cristal con Junta de Silicona, un Completo recetario(Mecánica)
Cecotec Olla de cocción Lenta Chup Chup de 5,5 litros, cubeta cerámica con Forma Ovalada, Tapa de Cristal con Junta de Silicona, un Completo recetario(Mecánica)
PVPR: 33,99 € - AHORRAS: 7,09 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Olla de cocción lenta con diseño elegante que cocina deliciosos guisos, cocidos,verduras, carnes,dulces,...con sabores intensos y texturas excelentes.
  • Capacidad de 5,5 litros ideal para comidas y cenas en familia o con amigos. La cubeta de cerámica con forma ovalada permite cocinar piezas enteras.
  • La tapa de cristal con junta de silicona permite controlar el proceso de cocción y evita que salga la humedad.Dos niveles de temperatura, baja y alta.
  • Temperatura baja para cocer los ingredientes a fuego lento en periodos largos de tiempo y temperatura alta asa y cocina en la mitad de tiempo.
  • Resistente cubeta extraíble,apta para introducirse en el horno.La tapa de cristal y la cubeta cerámica son aptas para lavavajillas.Completo recetario
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,1 de 5 estrellas (33 valoraciones)
PREGUNTAS 9 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes