Comprar Protector de Esquina Wemk, Protecciones Transparentes de Esquina para Muebles, Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Súper Grueso y Suave, con Fuerte Adhesión y sin Olor (24 Unidades)
Protector de Esquina Wemk, Protecciones Transparentes de Esquina para Muebles, Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Súper Grueso y Suave, con Fuerte Adhesión y sin Olor (24 Unidades)
PVPR: 13,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • [Más Grande y Adherencia Más Fuerte] - Wemk lanzó un juego de protectores de esquina (12 unidades) de Versión Grande en agosto de 2019, que es bien recibido. Su calidad ha sido probada por el mercado. Ahora lanzamos un nuevo conjunto de 24 unidades. ¡La misma calidad! ¡El precio unitario es más barato! Con longitud de 4 cm, anchura de 2 cm y altura de 2 cm, y la área de adhesivos es más grande en el mercado (14,63 cm²). Entonces, el agarre será mucho mejor que los de los competidores.
  • [Material Seguro y Flexible] – Las protecciónes de esquina para niños han pasado las pruebas de fábrica y están hechas con PVC ecológico y flexible, lo que evitará que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados. Nuestro producto es mucho mejor que la espuma o los protectores en forma de círculo redondeado porque son menos duraderos, se caen con el tiempo o corren el riesgo de que su hijo muerda la espuma y se la coma si no lo detiene.
  • [Diseño Transparente en forma de L] - Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener la apariencia de sus muebles. El borde de la capa resistente al desgarro proporciona una fuerte tenacidad. Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. La forma de L es demasiado grande para deslizarse en la boca, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • [Adhesivos y Sin Rastros] - Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de rincones de mesa. Cuando desee quitarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos varias veces, y cualquier adhesivo restante pudra eliminarse fácilmente.
  • [Uso Multifuncional] - Nuestros protectores de esquina se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc. ◎Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,1 de 5 estrellas (3.094 valoraciones)
PREGUNTAS 31 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes