Comprar Escáner para coche, camión, herramienta de diagnóstico 2015 R3, OBD, comprobador de diagnóstico rápido
Escáner para coche, camión, herramienta de diagnóstico 2015 R3, OBD, comprobador de diagnóstico rápido
PVPR: 48,99 € - AHORRAS: 3,09 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • Función: el último software 2015.3 con keygen. Utiliza una placa de circuito verde de alta calidad. Es una herramienta de diagnóstico rápida y fiable que se puede utilizar como conexión entre un vehículo y un ordenador.
  • Función de almacenamiento de datos: selecciona automáticamente los códigos de motor del vehículo habituales en el mercado. El escaneo de sistema inteligente (ISS) escanea todos los sistemas en el vehículo y muestra los códigos de error almacenados en cada sistema.
  • Características: Las siguientes funciones son posibles: 1. Crear una serie determinada de diagnósticos. 2. Función de escaneado. 3. Comunicación EOBD/OBDII. 4. Sistema en serie. 5. Motor. 6. Encendido. 7. ABS. 8. Restablecer el servicio. 9. SRS. 10. Inmovilizador. 11. Instrumentos. 12. Sistema de comodidad. 13. Caja de cambios, etc.
  • Equipamiento: Modelo de coche compatible: Para Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Daewoo, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Iveco, Jaguar, etc.
  • Aplicación: La identificación inteligente del sistema (ISI) detecta y selecciona automáticamente el tipo de regulador integrado en el vehículo. Esto garantiza que la sesión de diagnóstico se lleve a cabo correctamente con los parámetros correctos. Se puede utilizar para coche y camión y se adapta tanto a vehículos viejos como nuevos.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,0 de 5 estrellas (12 valoraciones)
PREGUNTAS 10 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes