Comprar LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del Niño
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del Niño
128,76 COMPRAR AHORA
PVPR: 134,99 € - AHORRAS: 6,23 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero Mandaloriano y representar las trepidantes escenas de Star Wars: The Mandalorian con la detallada maqueta de ladrillos LEGO Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian (75292), a imagen de la famosa nave estelar.
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras LEGO del Mandaloriano, Greef Karga y un soldado explorador, así como figuras LEGO del Niño e IG-11, todas equipadas con fabulosas armas para interpretar emocionantes batallas.
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos minifiguras LEGO, 2 cañones automáticos, bodega de carga con laterales que se abren/rampas de acceso y elementos que representan botines de carbonita en su interior, además de zona de descanso y cápsula de escape desmontable.
  • Este juego de 1023 piezas ofrece una desafiante experiencia de construcción y combina genial con otros sets LEGO Star Wars. Es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas a partir de 10 años.
  • El Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian mide aproximadamente 14 cm de altura, 38 cm de longitud y 28 cm de anchura. ¡Se convertirá en una llamativa pieza de exposición cuando no esté transportando carga de vital importancia!
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars coleccionable se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y solo se alimenta de la imaginación de los peques (no requiere pilas): ¡nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus divertidas y creativas aventuras!
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
  • No te preocupes. Este juego construible incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crear el juguete de construcción del acorazado Mandaloriano con plena confianza en sí mismo, ¡como un Jedi!
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias originales o simplemente expongan las increíbles maquetas para construir.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar una conexión fácil y perfecta cada vez, y modelos sólidos que ofrecen siempre las mismas cualidades.
Mostrar más

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,8 de 5 estrellas (130 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes