Comprar Funda de teclado para iPad Mini 5, Mini 4, Mini 3, Mini 2, Mini 1, Bluetooth desmontable inalámbrico, 7 colores retroiluminados, Smart Folio Funda de cuero (B: Azul con retroiluminado)
Funda de teclado para iPad Mini 5, Mini 4, Mini 3, Mini 2, Mini 1, Bluetooth desmontable inalámbrico, 7 colores retroiluminados, Smart Folio Funda de cuero (B: Azul con retroiluminado)
PVPR: 38,41 € - AHORRAS: 3,50 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • Compatible con la cena: la funda clásica para iPad Mini con teclado convertirá tu iPad en un portátil elegante en cuestión de segundos. Es ideal para el hogar y el trabajo y viajes. Diseñado específicamente para iPad Mini 5 2019 (A2133, A2124, A2126), iPad Mini 4 (A1538, A1550), iPad Mini 3 (A1599, A1600), iPad Mini 2 (A1489, A1490, A1491), iPad Mini 1 (A143220. ,A145 4, A1455)., no para otros modelos de iPad.
  • Mini teclado Bluetooth desmontable y retroiluminado para iPad – El teclado Bluetooth ligero es extraíble y ultra delgado. La retroiluminación de 7 colores hace que escribir sea divertido y fácil en la oscuridad o la luz. El teclado también incluye un interruptor de encendido/apagado para garantizar que conserva la energía de la batería cuando no está en uso.
  • Función de encendido y apagado automático: esta funda para iPad mini activa automáticamente el modo de suspensión y activación del iPad cuando está abierto o cerrado, ahorra mucha energía para tu iPad, reduciendo el número de carga, lo que te da comodidad ininterrumpida. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos y todos los controles.
  • Máxima protección: esta funda para teclado para iPad mini está hecha de material de piel sintética de alta calidad para mayor durabilidad, llevando una carcasa suave de silicona en el interior, para que tu iPad no se raye, fácil de desmontar, instalar, no dañará el iPad. El aspecto elegante y hermoso hace que tu iPad se vea más sofisticado y profesional.
  • Paquete y garantía de un año - El contenido incluye: 1 funda para teclado para Apple iPad mini 1, 2, 3, 4, 5, 1 cable de carga micro USB, 1 manual de usuario. D DINGRICH le proporciona servicio de contacto de correo electrónico las 24 horas y garantía sin preocupaciones de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,2 de 5 estrellas (14 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes