Comprar Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)










[Clase de eficiencia energética A++]
Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco) [Clase de eficiencia energética A++]
PVPR: 86,99 € - AHORRAS: 3,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • Mini Nevera de bajo consumo: este frigorífico utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor o criogénico. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", varios modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo Eco cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada, y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini frigorífico 2 en 1: Dos voltajes de 12V DC / 220-240V AC para coches y casas. Simplemente cambie el cable de alimentación y se puede utilizar como minifrigorífico en casa o en el coche como frigorífico del coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos.
  • Funciones de refrigeración y calefacción: el rango de refrigeración es de 5 a 8 °C y el rango de calor es de 55 a 65 °C. El frigorífico dispone de una asa de bloqueo bien pensado para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como frigorífico, bebidas y alimentos y en invierno como soporte caliente.
  • Frigorífico portátil para coche: las dimensiones exteriores son de aprox. 35 x 31 x 46 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 15 litros es suficiente para almacenar botellas de 16 x 550 ml, 30 latas con botellas de 330 ml, etc. Es más ligera que otras neveras y fácil de transportar.
  • Rendimiento silencioso: tecnología de refrigeración termoeléctrica silenciosa, tecnología silenciosa que minimiza el ruido, por lo que puede descansar fácilmente. Con las certificaciones CE, FCC, ETL y RoHS, ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,1 de 5 estrellas (146 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes