Comprar Jazmiu - Sombrero unisex, tipo pescador, de moda, estampado con dibujos de frutas, ideal para actividades al aire libre, reversible, se puede doblar para guardar
Jazmiu - Sombrero unisex, tipo pescador, de moda, estampado con dibujos de frutas, ideal para actividades al aire libre, reversible, se puede doblar para guardar
6,99 € COMPRAR AHORA
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Tamaño: Circunferencia del sombrero: 58 cm, talla única. Muy ligero y se puede doblar para guardar fácilmente o para llevar en tus viajes.
  • Composición del material: 100% poliéster, fácil de limpiar, lavable a mano. Práctico: perfecto para llevar en tus vacaciones de verano, cuando estás en la playa, para ir de pesca o simplemente para usar mientras descansas en la piscina.
  • 100% Poliéster
  • Gran calidad. Sombreros de pescador. Colores y diseños variados. Ligero, fácil de llevar, fácil de guardar, perfecto para llevarlo en vacaciones y para viajar, ideal para protegerte del sol en verano.
  • Ajuste cómodo: un sombrero de verano elegante, gorro de pescador, diseñado para mantenerte fresquito y mostrarte guapo. 2 estilos diferentes en cada sombrero, ya que son totalmente reversibles, por lo que recibirás un diseño estampado por un lado y por el otro un color liso, o dos colores lisos, dependiendo de la opción que elijas. Combina con un look elegante o informal.
  • - ¡Atrévete a probarlos!

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (205 valoraciones)
PREGUNTAS 6 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes