Comprar BlitzWolf Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Extensible de Aluminio con Control Remoto Bluetooth para Ajustar Enfoque y Cambiar Cámara Delantera y Trasera(No es Compatible con iOS 13.4 ni Arriba)
BlitzWolf Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Extensible de Aluminio con Control Remoto Bluetooth para Ajustar Enfoque y Cambiar Cámara Delantera y Trasera(No es Compatible con iOS 13.4 ni Arriba)
PVPR: 24,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • 【Control Remoto Inalámbrico】-- Con el control remoto, puede ajustar enfoque, cambiar la cámara delantera y trasera.(Nota: el control remoto no es compatible con iOS 13.4 ni arriba)(Nota: si no puede cambiar la cámara delanter/trasera o no puede ajustar el zoom, por favor presione simultáneamente el botón de la cámara y el botón de cambio hasta que el LED indicador verde parpadee unas veces, y luego pruebe otra vez. Si después de la operación aún no funciona, repita la operación otra vez).
  • 【Diseño de Innovación Todo en Uno + Trípode Reforzado Estable】-- El BW-BS10 Pro es un palo selfie trípode avanzado innovador, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono. Es ligero, exquisito y estable, con almohadilla para el pie antideslizante. Le permite tomar fotos grupales en modo horizontal o grabar videos maravillosos en modo vertical.(Nota: el control remoto no es compatible con iOS 13.4 ni arriba)
  • 【Ajustable y Extensible】-- El soporte del teléfono también puede girar 270°, le permite tomar fotos verticales y horizontales de manera simple. El palo selfie trípode puede extender entre 19.5cm-82.5cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios, lo que le permite capturar más paisajes en cada foto.(Nota: el control remoto no es compatible con iOS 13.4 ni arriba)
  • 【Se Adapta a La Mayoría de Los Móviles】-- El BW-BS10 Pro palo selfie trípode es compatible con iphone 11 pro/xs max/x/8/7/6/5, galaxy note 10/s10 plus/s9/s8, huawei, xiaomi, meizu y etc.(el soporte de móvil del palo selfie trípode puede extender entre 5.5-9cm, sistema compatible: android 7.0+, ios 10.0)(Nota: el control remoto no es compatible con iOS 13.4 ni arriba)
  • 【Nota】-- El control remoto bluetooth no es compatible con iOS 13.4 ni arriba. Si su teléfono puede regresar por debajo de iOS 13.0, el control remoto funcionará.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,3 de 5 estrellas (69 valoraciones)
PREGUNTAS 8 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes