Comprar BETOY Toallas para Secar el Pelo, Toalla Turbante para el Pelo, Casquillo Mágico del Pelo-secado, Toalla Ligera Absorbente Rápida de Agua Rápida, Rápidamente Seco Pelo Sombrero (2 Pack)
BETOY Toallas para Secar el Pelo, Toalla Turbante para el Pelo, Casquillo Mágico del Pelo-secado, Toalla Ligera Absorbente Rápida de Agua Rápida, Rápidamente Seco Pelo Sombrero (2 Pack)
PVPR: 12,99 € - AHORRAS: 3,34 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • A diferencia de la mayoría de las toallas de algodón convencionales, que absorben muy poca humedad del cabello, nuestras toallas para el cabello están hechas de coral extra suave (microfibra), que es extremadamente suave, absorbente, inodoro y lavable a máquina.
  • Nuestra misión no es solo ahorrar tiempo, sino también proteger su cabello de la fricción a través de toallas de baño y daños por calor significativos de los secadores cuando el cabello está mojado.
  • Si bien la mayoría de los otros turbantes tonificantes no se quedan si tienes el cabello largo y grueso. Una talla para todos es un regalo perfecto para las mujeres.
  • Nuestra tela de microfibra es ideal para el uso diario en el hogar, en el gimnasio y cuando viaja. Es un gran asistente para faciales, baños, maquillaje.
  • Versátil Esta toalla especial para el cabello de secado elástico puede aplicarse a casi todo el largo del cabello.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES5,0 de 5 estrellas (5 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes