Comprar Gafas de Natación, Profesional Anti Niebla Sin Fugas Protección UV Marco grande Gafas para Nadar con Libre Clip de Nariz Enchufe de oído Gorro de baño para Hombres Mujeres Adultos Niños de la Juventud
Gafas de Natación, Profesional Anti Niebla Sin Fugas Protección UV Marco grande Gafas para Nadar con Libre Clip de Nariz Enchufe de oído Gorro de baño para Hombres Mujeres Adultos Niños de la Juventud
PVPR: 8,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 🐋 🐋【MÁS CÓMODO QUE LAS GAFAS DE MARCO PEQUEÑO】 Las juntas de silicona de nuestras gafas de natación son súper suaves y mucho más cómodas de usar que las otras gafas pequeñas, crean un sello perfecto alrededor de sus ojos cada vez que puede distribuir la presión de manera uniforme y proporcionar el máximo comodidad, nunca deje marcas rojas alrededor de los ojos y la nariz durante horas después de nadar, especialmente amable con nuestros lindos niños.
  • 🐋 🐋【ANTI NIEBLA】 Las lentes de las gafas de natación están cuidadosamente recubiertas con la cantidad óptima de recubrimiento antivaho avanzado que puede evitar que las lentes se humedezcan y ofrece a usted y a los niños una visión clara y muy distante de enfocarse en nadar bajo el agua.
  • 🐋 🐋【SIN FUGAS】 Las gafas de natación antivaho están hechas de material de silicona de alta calidad para alimentos y están diseñadas ergonómicamente para garantizar que sean adecuadas para diferentes formas faciales y garantizar que no se filtre agua.
  • 🐋 🐋【VISIÓN CLARA ULTRA ANCHA Y DE CRISTAL】 No solo los lentes de PC resistentes al impacto agrandados proporcionan una visión amplia, clara, impecable, de 180 grados sin ninguna distorsión, sino que también ofrecen protección UV. ¡Con el diseño de visión amplia y cómoda, olvidará que usa gafas protectoras!
  • 🐋 🐋【FÁCIL DE USAR CON CIERRE AJUSTABLE】 El ajuste fácil de la correa elástica y el sello de silicona suave aseguran un ajuste cómodo y ceñido para la mayoría de los tipos de caras. La correa es fácil de ajustar y el broche de liberación rápida puede asegurarte de que la uses en segundos sin enredarte en el cabello. Como beneficio adicional, también recibirá una funda protectora, un gorro de baño, un clip para la nariz y un par de tapones para los oídos.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,4 de 5 estrellas (197 valoraciones)
PREGUNTAS 5 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes